▼▼▼▲▼▼▼

Nosotros




Bienvenidos al blog de nuestra tienda El Sillón Verde, aquí encontraréis la trastienda… Nuestro día a día, tutoriales y DIY, artículos de inspiración moda/decoración, y la música que escuchamos.



► Creemos en la conservación del medio ambiente, la economía sostenible, el consumo responsable, el decrecimiento, el házlo tú mismo y la vida tranquila en un mundo que avanza a toda velocidad.

► Amamos la autenticidad, la originalidad y las creaciones únicas.

► Buscamos la belleza por todas partes y a cada instante.




Un taller-tienda donde puedes encontrar complementos exclusivos, únicos o fabricados a pequeña escala, hechos a mano, objetos de decoración vintage seleccionados para tí, un toque kitsch, mobiliario reciclado y diseñado por nosotros y música, preferentemente en vinilo.







 Sobre nosotros:

Elodie (Béthune): Profesora de Español y Francés como lengua extranjera, Traductora, apasionada de la artesanía y el házlo-tu-mismo, diseña complementos de moda y restaura mobiliario. Le encantan los remedios de la abuela y la agricultura ecológica.

Vicente (Madrid): Documentalista, Experto en Turismo, Web 2.0 y Comunicación audiovisual,, músico aficionado y coleccionista de discos, dj y diseñador musical, viajero empedernido y aprendiz de artesano.

Basti (Salobreña): Perro bilingüe, entiende español y francés, se las apaña para estar siempre en medio, sobre todo si estás lijando un mueble o reorganizando la colección de vinilos. Ama los yogures por encima de todas las cosas (incluído los huesos de jamón).


Síguenos también en:



No hay comentarios:

Publicar un comentario